0

Barcelona: Marco Verratti rechazó oferta azulgrana y se queda en el PSG

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marco Verratti aseguró que no se irá del PSG, pese a interés del Barcelona.
Marco Verratti aseguró que no se irá del PSG, pese a interés del Barcelona.

Marco Verratti es una de las obesesiones del Barcelona, sin embargo, el italiano ya aclaró que no se moverá del París Saint-Germain y que en los próximos días espera renovar su vínculo con el vigente campeón del fútbol galo.

Verratti, también pretendido por el Bayern Múnich, dijo en una entrevista al diario italiano Il Centro, confirmó que seguirá en el PSG. “¿Barza o Bayern? Sigo en París y pronto voy a renovar mi contrato”, comentó el talentoso mediocampista de 23 años.

Su talento y visión de juego hicieron que Verratti esté en agenda del Barcelona, incluso, el propio Xavi Hernández señaló que sería su reemplazo ideal, sin embargo el también crack de la 'azurri' solo piensa en el PSG, club en el que se proyecta seguir muchos años. También quiere brillar con su selección.

"El 2016 es un año importante, tanto para el PSG, porque queremos terminar lo más alto posible, y para la selección, en vista de la Eurocopa. Espero que Italia sea la sorpresa de la competición”, comentó el 

EL DATOMarco Verratti jugó el Mundial 2014 con la Selección de Italia, sin embargo no destacó, pues la 'Azurri' no pasó de la primera fase.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY