0

Werder Bremen con gol de Claudio Pizarro cayó 5-1 ante Borussia M'gladbach [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Werder Bremen no pudo sostener su buena racha y cayó goleado 5-1 ante Borussia M'gladbach por la Bundesliga. Claudio Pizarro anotó el tanto del descuento de penal y alcanzó los 182 goles en la historia del campeonato alemán y se ubicó en el top 5.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Claudio Pizarro anotó de esta manera su gol 182 en la Bundesliga [VIDEO]

Los 'Lagartos' salieron dormidos en los primeros minutos dejando muchos espacios en defensa que fue bien aprovechado por el rival. A los 12' Stindl abrió la cuenta tras una gran definición.

A los 31' Christensen le dio una tranquilidad al Borussia M'gladbach  estirando la cuenta. El defensor demostró que lo hace bien cuando va al ataque y poco a poco sentenciaba un partido en donde antes de finalizar la primera etapa Claudio Pizarro estuvo a punto de anotar, pero su remate fue bloqueado por el guardameta alemán.

SI NO VISTE ESTE GOL: Claudio Pizarro y el gol que nunca se vio con el Chelsea [VIDEO]

En la segunda etapa Christensen se puso el disfraz de goleador y anotó el tercero para ir acabando con las ilusiones del Werder Bremen que recién a los 56' descontaría en los pies de Claudio Pizarro por la vía penal.

Borussia M'gladbach  no quería llevarse sorpresas y a los 70' Raffael de penal y Nordtveit anotaron para decretar la goleada final de un 5-1 que deja al Werder Bremen en la zona del descenso.

EL DATO

En la próxima fecha Werder Bremen visitará al Bayer Leverkusen.

Alineaciones:

Borussia Monchengladbach: Sommer, Korb, Christensen, Hinteregger, Wendt, Dahoud, Nordtveit, Hofmann, Johnson, Stindl, Raffael

Werder Bremen:  Wiedwald - Gebre Selassie, Vestergaard, Djilobodji, Guwara,Fritz, Junuzovic, Öztunali, Kleinheisler, Ujah y Pizarro.

LA PREVIA

Werder Bremen con Claudio Pizarro visitará hoy viernes 5 de febrero al complicado Borussia Monchengladbach en una nueva fecha de la Bundesliga a las 2:30 pm (hora peruana). El peruano buscará acercarse al TOP 5 de los máximos goleadores de la Bundesliga. El '14' está a un gol de lograr el tan ansiado récord. (ESPN)

Considerado como histórico por parte de la hinchada del Werder Bremen. Claudio Pizarro buscará dar la sopresa para poder alejarse de la zona de descenso. Los 'Lagartos' se ubican en la 16 posición.

Cabe recordar que el 'Bombardero' ya le marcó al Borrusia Monchengladbach esta temporada por la Copa Alemana. Aquella vez el equipo se impusó por 4-3 en condición de visita.

Claudio Pizarro lleva actualmente 181 goles marcados en el certamén aleman y está a un solo gol de ubicarse entre los 5 máximos goleadores de la Bundesliga.

Por otra parte, Werder Bremen celebra hoy sus 117 años de fundación y esperan celebrar con una victoria su onomástico.

EL DATO:

Werder Bremen se encuentra ubicado actualmente en zona de promoción.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY