0

Barcelona: Luis Enrique le dijo no a Paul Pogba

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Madrid y el City tiene el camino libre para fichar al francés
Real Madrid y el City tiene el camino libre para fichar al francés

En reiteradas veces  Paul Pogba mostró su interés de jugar en el Barcelona. Sin embargo, el francés se quedará con las ganas ya que el cuadro 'culé' o mejor dicho, Luis Enrique le bajó el dedo al volante de la Juventus. 

Por lo que apunta el periodista español de Mundo Deportivo, Francesc Aguilar, "Luis Enrique considera que es más necesario reforzar la defensa (con un central de proyección y un lateral zurdo) y la delantera (más tras el fracaso de las negociaciones con el Celta por Nolito), que el centro del campo, donde le sobran jugadores de calidad, de presente y de futuro", expresa el la nota. 

Asimismo, detalla que el " Barça tiene una cantidad elevada de dinero reservada para el ‘mercato’ estival, unos 65 millones más lo que saque en traspasos", y luchar con el Real Madrid y los grandes de la Premier. 

Además revela que "Barça pudo fichar a Paul Pogba por unos 60 millones en su día, en el ‘impasse’ de la salida de Andoni Zubizarreta y la llegada de Robert Fernández. Pero faltó decisión (Luis Enrique apostaba por el joven crack francés), tal como sucedió con Marco Reus (Borussia Dortmund) y al final se apostó por Arda Turan al que el entrenador prefirió frente al internacional alemán.

Tras quedar fuera el Barcelona, Real Madrid y Manchester City ahora tiene el camino libre para poder fichar Paul Pogba que no dejaría la Juventus por menos de 80 millones de euros. 

EL DATOManchester United dejó libre a Paul Pogba el 2012 siendo su destino hasta ahora la Juventus.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY