Fútbol Argentino: La muerte de un árbitro a manos de un jugador causa indignación en el mundo | VÍDEO
Únete a nuestro canal de WhatsAppQuienes crean que el fútbol es un deporte donde la vida no corre peligro están equivocados. Prueba de ello se dio el pasado domingo en el barrio Renacimiento de la ciudad de Córdoba en Argentina adonde un jugador mató de tres balazos a un árbitro e hirió de gravedad a uno de sus rivales.
En medio de un partido entre equipos amateur disputado en Villa Campo de la Ribera el juez principal identificado como César Flores (48) expulsó al jugador Juan Marcelo 'Pelado' Barrionuevo (36) por cometer una falta contra un rival.
TE PUEDE INTERESAR: "Gianluca Lapadula jugará por la Selección Peruana", aseguró compañero del Pescara | VIDEO
Ante este hecho, según manifiestan diversos testigos, el 'Pelado' sostuvo una acalorada discusión con César: "Encima que me cagaste la otra vez con aquello... Ahora me echas", le dijo. Furioso, el 'Pelado' se fue al banco de suplentes y de su mochila sacó una pistola para a toda velocidad meterse al campo de juego y dispararle tres veces a Flores causándole la muerte instantánea.
Además y durante el ataque uno de los tiros le cayó a la altura del pecho a Walter Zárate, jugador del equipo rival, que conforme informa la policía se está recuperando del impacto de la bala en el hospital. La policía realizó en la madrugada de ayer lunes una serie de diligencias en el barrio Müller, cercano al lugar del ataque, en busca del agresor, que hace tres años perdió a su hija en un ajuste de cuentas por el trafico de drogas.
TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Julio Landauri mandó mensaje a Ricardo Gareca y sueña con la selección | VIDEO
“Más vale que al ‘Pelado’ lo agarremos nosotros primero”, comentó el encargado. “Muchos lo andan buscando y tememos que quieran ‘darle vuelta’... Ya fueron a buscarlo la misma noche. Son los códigos que manejan algunos. Y no queremos dos homicidios”, comentó otra fuente de la pesquisa.
EL DATO
Antes de hacerse famoso, el "Hombrecito" Jorge Sampaoli dirigió al Alumni, el club de su barrio que también participaba en torneos amateur.