0

Twitter: atleta inglesa pierde los papeles por Lionel Messi y destroza televisor | VIDEO Y FOTO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Así quedó el televisor de esta atleta inglesa luego del penal que le cobraron a Lionel Messi en la Champions.

Barcelona venció al Arsenal en Londres y prácticamente selló su pase a la siguiente ronda de la Champions. El triunfo 'culé' generó diversas reacciones, desde la alegría por aquellos que gustan del buen fútbol, hasta la frustración por aquellos que padecieron a Lionel Messi. Este último, fue el caso una exatleta olímpica, quien descargó toda su frustración contra su televisor. ¡Mira cómo quedó!

Kelly Sotherton es una atleta inglesa de heptatlón, quien fue medallista olímpica en Atenas 2004. Al también parecer es ferviente seguidora del Arsenal, a tal punto que vivió el duelo de ayer a mil revoluciones. 

Sotherton ya estaba con la sangre en el ojo tras el primer gol de Messi en el Emirates Stadium, sin embargo, toda su ira salió a flote cuando el argentino fue derribado en el área por Mathieu Flamini y el juez decretó penal en favor del Barcelona. La exdeportista arrojó el control remoto sobre su televisor de alta definición y esta quedó incrustada en la pantalla.

El periodista inglés Jamie Fox veía el partido junto a ella y rápidamente captó la imagen con su teléfono celular. La subió a Twitter y en cuestión de minutos se volvió viral.

EL DATOEl duelo de vuelta por los octavos de final se disputará recién el 16 de marzo en el Camp Nou. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY