0

Real Madrid: James Rodríguez e Isco serían vendidos a mitad de año

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La crisis futbolística del Real Madrid ya tendría sus primeras víctimas. Isco y James Rodríguez están en el ojo de la tormenta tras su bajo rendimiento en los últimos partidos del cuadro 'merengue'.

Según As de España, Real Madrid estaría evaluando vender a Isco y James Rodríguez a mitad de año. Ambos jugadores no dieron la talla tras la lesión de Gareth Bale y Florentino Peréz escucharía ofertas por ambos jugadores.

En el caso de James Rodríguez, el colombiano no gozó de la continuidad del año pasado y Rafa Benítez lo marginó al banco de suplentes. Todo indicaba que con la llegada de Zinedine Zidane su situación iba a cambiar. Pero, el colombiano no destacó en los partidos y Zidane no lo considera una pieza fundamental en el 11 madrileño.

Isco Alarcón era el favorito de la afición 'merengue'. Muchos consideraban que el volante español debía tener mayor oportunidad y Zidane se la dió. Sin embargo, en los últimos partidos Isco decepcionó y fue sustituido en varias ocasiones.

Si James e Isco no demuestran su verdadera capacidad en el resto de los partidos. Real Madrid seguirá estacando en su crisis deportiva y se tomaría la decisión de venderlos a otros equipos.

EL DATO:

Isco y James Rodríguez llegaron al Real Madrid provenientes del Málaga y Mónaco, respectivamente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY