0

Real Madrid: Zinedine Zidane criticó a James Rodríguez por risas durante derrota | VIDEO

Las relaciones entre James Rodríguezy Zidane no son de las mejores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, criticó duramente a James Rodríguez por reírme durante el calentamiento mientras el conjunto merengue caía por 2-0 ante Wolfsburgo por la ida de Cuartos de Final de Champions. Sin embargo, "Zizou" manfiestó que el colombiano está comprometido con el plantel.

"James sabe que es un momento de tres segundos pero sabe perfectamente que se puede sacar una cosa así. Está ahí para aprender también de estas cosas", manifestó el técnico madridista en conferencia de prensa sobre laa risas del futbolista colombiano en un momento complicado del Real Madrid.

"Lo que pasó no influye mucho en lo que piensa James, que está metido y concentrado, aunque es un episodio que no le ha gustado a él ni a nadie, pero lo tenemos que dejar de lado. Está metido en el proyecto como todos", agregó "Zizou" minimizando el episodio del colombiano en Alemania por los Cuartos de Final de la "Orejona".

Vale precisar que Real Madrid recibe mañana al Eibar en el Santiago Bernabéu donde los merengues buscarán sus últimas chances de lograr el título de la Liga española, liderada por Barcelona.

EL DATO

James Rodríguez dejaría Real Madrid al final de temporada por una cláusula de 75 millones de dólares.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY