0

Real Madrid: ¿James Rodríguez pidió permiso a Cristiano Ronaldo para ejecutar tiro libre? | VIDEO

‘Cafetero’ negoció con el portugués para ser patear el tiro libre que terminó en golazo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
James y Cristiano en Real Madrid

James Rodríguez regresó a la titularidad del Real Madrid con una genial ejecución de tiro libre, que dejó atónitos a los aficionados del cuadro madridistas e ilusionados a los mismos por lo que puede hacer el colombiano este martes en Champions League, sin embargo, para anotar la ‘pepa’ del fin de semana habló con Cristiano Ronaldo para que este le diera el visto bueno y darle la oportunidad de patear.

La falta llegó a los cinco minutos del primer tiempo y fue, además, sancionada con una tarjeta amarilla. Acto seguido la barrera contraria se comenzó a armar y allí James comenzó con las ‘negociaciones’.

El exponente del ‘ras tas tas’ le dijo claramente al portugués: “Está pa’ mí”, a lo que ‘CR7’ respondió con un gesto de que no le hizo mucha gracia, pero durante los siguientes minutos tampoco se puso intransigente.

Esta situación fue aprovechada por James Rodríguez para asegurarse que Cristiano Ronaldo no rompiera el ‘acuerdo’. Revisó en varias oportunidades la distancia del luso y la pelota y apenas escuchó el pito del juez, no lo dudó y marcó una gran anotación.

El dato

Real Madrid, este martes, se juega la temporada en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY