Gerard Piqué y Diego Simeone casi se agarran a golpes tras Atlético de Madrid vs. Barcelona
Luego del partido entre ‘culés’ y ‘colchoneros’, defensor y DT se enfrasacaron en intenso duelo de palabras que casi acaba en golpes.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl duelo Atlético de Madrid vs. Barcelona sigue dejando momentos interesantes y picantes postpartido. En esta oportunidad, un medio español aseguró que cuando los equipos se dirigieron a los vestuarios, Gerard Piqué y Diego Simeone se enfrascaron en una ácida discusión que casi acaba en golpes, y es que las decisiones de Nicola Rizzoli, el árbitro, direon de qué hablar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. Las cinco razones del triunfo de Universitario sobre Alianza Lima
Camino a los vestidores, Piqué gritaba a voz en cuello que si el italiano hubiera pitado la falta de mano de Gabi en el área ‘colchonera’, el penal hubiese sido gol y en ese momento estarían jugando los descuentos.
Sin embargo, según el portal Lainformación, el DT del Atlético de Madrid reaccionó rápidamente y le recordó que el penal cometido por Andrés Iniesta debió ser sancionada con tarjeta roja y que Luis Suárez debió ser expulsado por el codazo a Diego Godín.
Ante ello, Piqué se ofuscó más y le dijo: “¡Demuéstralo!, ¡Demuéstralo!”. Diego Simeone se detuvo, iba a ir al encuentro de Piqué, pero lo detuvieron y se fue directo a la sala de prensa para hablar ante los medios.
El dato
Gerard Piqué jugó como ‘nueve’ en gran parte del segundo tiempo del partido de cuartos de final de vuelta de Champions League.