0

Serie A: Francesco Totti, en modo ‘Dios’, hizo llorar a los ‘tifosi’ de Roma | VIDEO

Experimentado delantero pone en jaque a Luciano Spalletti de manera sutil:doblete ante el Torino en menos de cinco minutos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roma se rinde ante Totti
Roma se rinde ante Totti

Serie A se pone emocionante. Si bien Juventus se perfila como campeón, por quinta vez consecutiva, sin embargo, los demás conjuntos luchan por ubicaciones a Europa y salvar el honor en la Liga italiana como el caso de Roma, que de la mano de Francesco Totti, logra puntos valiosos. Un ejemplo de ello fue la participación del capitán de la ‘loba’ el último miércoles al anotar un doblete que permitió a los romanistas ganar el duelo ante Torino y provocó las lágrimas de los apasionados hinchas locales.

Francesco Totti entró para solucionar los problemas de la Roma en el duelo ante el ‘toro’ el último miércoles en el Olímpico de la capital italiana. 

Arrancó como suplente por decisión de Luciano Spalletti, pero ‘Il Capitano’ no renegó y cuando entró ‘vacunó’ e hizo llorar a los sufridos ‘tifosi’.

Resulta que Torino se sentía ganador con el 2-1 parcial y a poco del final parecía que el triunfo era inminente, pero el delantero de cambió la historia con su actuación.

En menos de tres minutos, Francesco Totti, de 39 años de edad’ anotó dos goles, con los que le dio la victoria al equipo de la ‘loba’ y todo el estadio Olímpico lo gritó con el alma y más de uno derramó una lágrima, ya que fue espectacular ver al atacante cambiar la historia.

El dato

En los últimos 60 minutos jugados, Francesco Totti anotó 3 goles y 1 asistencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY