0

Racing Club igualó 0-0 ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores |VIDEO

Racing y Mineiroigualaron 0-0 en el partido de ida de la Copa Libertadores.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Racing Club vs. Atlético Mineiro EN VIVO ONLINE: 'La academia' igualó 0-0 por los octavos Copa Libertadores 2016.
Racing Club vs. Atlético Mineiro EN VIVO ONLINE: 'La academia' igualó 0-0 por los octavos Copa Libertadores 2016.

Racing Club empató 0-0 ante Atlético Mineiro por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Un partido con varias ocasiones de gol e incluso con una jugada polémica que pudo haber cambiado la historia del partido. Los brasileños parten con ventaja para el próximo encuentro que se jugará en tierras 'cariocas'.

A los 11 minutos del Primer Tiempo, el árbitro cometió un grave error tras cobrar un offside, donde el jugador de Racing, Grimi no se encontraba en posición adelantada. Esto pudo haber cambiado la situación del partido. 

En el segundo tiempo el partido tuvo chances por ambas partes. Racing fue levemente mejor que el rival brasileño. Lisandro López tuvo una que se fue al palo. Mientras que el Atlético Mineiro tuvo un mano a mano que el arquero argentino pudo salvar.

MINUTO A MINUTO

Racing Club empata 0-0 ante Atlético Mineiro por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2016.

90' Final del partido en Avellaneda. Racing igualó 0-0 ante el Atlético Mineiro

82' Cambio en Atlético Mineiro. Entra Juan Cazares en lugar de Robinho

77' Cambio en Racing Club. Entra Gaston Diaz en lugar de Leandro Grimi

73' Tarjeta Amarilla para Junior Urso del Atlético Mineiro

72' Cambio en Atlético Mineiro. Entra Claytinho en lugar de Jesus Datolo

63' Cambio en Racing Club. Entra Roger Martínez en lugar de Ricardo Noir

Empezó el segundo tiempo.

45' Final del Primer Tiempo.

40' Robinho esta muy bien controlado por los defensa argentinos y el cuadro brasileño no encuentra posibilidad de ataque.

30' Racing domina el partido pero Mineiro se retrasa en su campo.

26' Tarjeta Amarilla para Marcos Javier Acuña

25' Tarjeta Amarilla para Rafael Carioca del Atlético Mineiro

11' Le anularon un gol a Racing tras un offside que nunca existió

8' Tarjeta Amarilla para Leonardo Silva del Atlético Mineiro

1' Inicio el partido.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Racing Club: Saja; Pillud, Vittor, Sánchez, Grimi, Videla, Aued, Noir; Romero, Acuña, López

Atlético Mineiro: Víctor, Rocha, Silva, Erazo, Santos, Carioca, Donizete, Urso, Dátolo, Robinho, Pratto

LA PREVIA

Racing Club recibe este miércoles 27 de abril (5:30 p.m./Fox Sports) a Atlético Mineiro en el Presidente Perón, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.TAMBIÉN LEE: ¿Alianza o Universitario? Conmebol anunció que club tiene más hinchas en el PerúRacing deberá afrontar la ida de los octavos de la Copa Libertadores con una sensible baja: la de su estrella Gustavo Bou. El máximo goleador de la anterior Libertadores no se recuperó de su desgarro y su lugar será ocupado por el colombiano Martínez o Diego Milito.

"Me encantaría con todo el alma poder llegar lo más lejos posible en esta Copa. El de Atlético Mineiro será un partido de mucho cuidado. La idea es ganar en casa para ir a Brasil más tranquilos", dijo Milito.

Sergio Vittor se recuperó de la lumbalgia y el entrenador, Facundo Sava, analiza alinearlo como zaguero titular. El centrocampista Francisco Cerro y el zaguero Luciano Lollo continúan la recuperación de sus lesiones y no jugarán.

El Atlético Mineiro, que se clasificó a los octavos como líder del Grupo 5, llega motivado tras clasificarse a la décima final consecutiva del campeonato Mineiro, donde se enfrentará con el América.

"Brasil y Argentina son los máximos ganadores de Libertadores. La rivalidad entre Brasil y Argentina no es solo entre las selecciones. Pero jugando con inteligencia, concentrados, y aprovechando los contraataques vamos a hacer un lindo juego", dijo el centrocampista Rafael Carioca.

En el plantel dirigido por el uruguayo Diego Aguirre destacan los argentinos Lucas Pratto y Jesús Dátolo, además del brasileño Robinho.

"Todo el mundo sabe la importancia de este partido. Vamos a enfrentar a un equipo con jugadores experimentados y con una afición que canta todo el tiempo, pero estamos preparados para eso", destacó Dátolo.NO TE LO PIERDAS: Jorge Sampaoli explicó los motivos de su salida de Sporting CristalEl partido de vuelta se disputará el 4 de mayo en Brasil y el vencedor de esta serie se medirá en cuartos con el Sao Paulo brasileño o el Toluca mexicano.

Alineaciones probables:

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Leandro Grimmi; Gastón Díaz, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Oscar Romero; Roger Martínez y Lisandro López. DT: Facundo Sava.

Atlético Mineiro: Víctor; Marcos Rocha, Douglas Santos, Leonardo Silva, Erazo; Rafael Carioca, Leandro Donizete, Júnior Urso, Jesús Dátolo; Robinho y Lucas Pratto. DT: Diego Aguirre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY