0

Real Betis cambia de técnico sorpresivamente y confirma a Gustavo Poyet

Juan Vargas ahora tendrá que llenarle los ojos al nuevo Dt uruguayo para volver al títularato

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El cuadro del Real Betis donde milita el jugador peruano Juan Manuel Vargas, hace cambios en la dirección técnica. Por medio de su cuenta de Twitter oficial, el elenco sevillano hizo oficial la contratación del uruguayo Gustavo Poyet por las próximas dos temporadas. 

"Gustavo Poyet, entrenador del Real Betis para las dos próximas temporadas", publicó escuetamente el Twitter el Real Betis. El ex jugador de fútbol uruguayo estuvo dirigiendo anteriormente al Sunderland de Inglaterra (2013-2015) y el AEK Atenas hasta hace unos meses atrás. 

Este miércoles 10 de mayo será presentado Gustavo Poyet en el estadio Benito Villamarin por el presidente del Real Betis Ángel Haro quien por la mañana de hoy, comunico a Juan Merino, que no continuará en la próxima temporada. 

Sin embargo, por contrato, Merino se hará cargo del último encuentro del Betis que es este 15 de mayo ante el Getafe por la Liga BBVA. 

Ante ello, Poyet llegaría con varios refuerzos para repotenciar el equipo que esta temporada luchó la baja. Juan Vargas quien ya se recuperó de la lesión que presentaba, tendrá que llenarle los ojos a su nuevo entrenador para que continue en el equipo con quien mantiene una año mas de contrato. 

EL DATOReal Betis se encuentra en el puesto 14 (42 ptos) de la Liga BBVA.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY