0

Atlético de Madrid: Juanfran y el noble gesto de la hinchada ‘colchonera’ tras el penal fallado en final de Champions League | VIDEO

Defensor español pidió disculpas y la barra rojiblanca lo respaldó a muerte.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juanfran y su llanto desconsolado
Juanfran y su llanto desconsolado

La noche milanista última solo uno pudo sonreír, sin embargo, otro rompió en llanto sin parar. Varios de los experimentados jugadores del Atlético de Madrid no pudieron ocultar su emoción, pero mucho más Juanfran, quien falló en la tanda de penales y su conciencia pudo más que su temple en el campo de San Siro.

Tras la premiación, el también lateral de la selección española se dirigió a la tribuna sur donde estaban los hinchas del Atlético de Madrid y les pidió perdón por el tiro que dio al palo izquierdo resguardado por Navas.

El español, simplemente, no recibió ningún reproche. Toda la gente que se dio cita en el San Siro lo aplaudió a más no poder y el lateral no pudo contener el llanto.

En conferencia de prensa, el estratega argentino Diego Simeone mencionó que nadie de su equipo debe sentirse mal desde el punto de vista deportivo, debido a que todos dieron el ciento por ciento de su capacidad.

El dato

Atlético de Madrid perdió por tercera vez una final de Champions. La segunda consecutiva ante el Real Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY