0

Diego Simeone: Inter alista multimillonaria oferta por el aún técnico del Atlético Madrid

El 'Cholo' buscaría cambiar de aires y la Serie A sería su destino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Simeone destacó como jugador en el Inter de Milán y ahora podría volver como entrenador.
Diego Simeone destacó como jugador en el Inter de Milán y ahora podría volver como entrenador.

Diego Simeone dejó en duda su continuidad en el Atlético Madrid tras perder la final de la Champions League y a pesar que los directivos 'colchoneros' confían que los en la continuidad del argentino, una gran amenaza para sus planes surgió: el Inter de Milán.

El 'Cholo' siente mucho afecto por el cuadro 'neroazurro', club que defendió durante dos temporadas y con el que conquistó la Copa UEFA (Hoy Europa League) en 1998. La prensa italiana ya especula sobre la oferta que maneja el aún estratega del 'Atleti'.

El actual propietario del Inter, el indonesio Erick Thohir alista un ofrecimiento astronómico para Simeone: un contrato de cinco años y 100 millones de euros, es decir 20 "kilos" por temporada. La consigna es que el club italiano vuelva a ser competitivo tanto en Italia como en Europa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: ¿Gerard Piqué predijo la 'Undécima' del cuadro merengue? | FOTOSSin embargo, la posible partida del 'che' no solo tendría relación con lo económico. El 'Cholo' siente que ya llegó a un techo con el Atlético y que a pesar del crecimiento evidente que ha mostrado el club madrileño desde que llegó Simeone, resulta complicado seguir compitiendo con clubes de mayor poder económico como Real Madrid, PSG, Barcelona, Manchester City, entre otros.

Y el Inter, además del jugoso contrato, le ofrece conformar una plantilla competitiva con jugadores de nivel, a diferencia del Atlético, que apuesta por jugadores sin mayor cartel y de bajo costo. 

Semanas atrás, Javier Zanetti, leyenda y actual vicepresidente del equipo italiano, aseguró que "Simeone tenía ganas de dirigir al Inter en un futuro", pero que aún tenían contrato con Roberto Mancini. 

EL DATOSimeone lleva cinco temporadas en Atlético Madrid y ha conquistado cinco títulos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY