0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo confirma en qué equipo quiere jugar hasta los 41 años

CR7 le dio la noticia tan esperada a la hinchada madridista en la celebración por la Champions League en el Santiago Bernabéu

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La gran fiesta por la undécima Champions League del Real Madrid que terminó en el Santiago Bernabéu  tuvo un final feliz para todos sus hinchas. Y es que ante las especulaciones de su partida de la 'casa blanca', Cristiano Ronaldo confirmó que quiere quedarse en el equipo. 

Cristiano Ronaldo con micrófono en mano, primero le dijo a los hinchas asistentes al Santiago Bernabéu. "Es un orgullo vestir esta camiseta blanca que me queda de pu..", sostuvo eufóricamente entre sonrisas.

Luego, el jugador portugués posiguió con sus palabras a los aficionados madridistas. "Sin su apoyo no hubiéramos ganado esta copa tan bonita que está aquí. Estoy muy feliz, estoy hablando pero también quiero cantar... ¡Así, así, así gana el Madrid!", mencionó CR7 en los micrófonos de la Cadena Ser. 

Finalmente, el jugador madridista dio la declaración que aclara su futuro. "Me siento muy afortunado. Yo quiero jugar hasta los 41 años en el Real Madrid, el mejor club del mundo", manifestó el goleador de la Champions League 2016 con 16 goles. 

EL DATODesde mediados del 2009 Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid. Lleva ganado tres Champions League. Una con el Manchester United (2007/08) y dos con la 'casa blanca' (2013/14, 2015/16). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY