0

Joachim Löw: Lukas Podolski y su peculiar respuesta sobre las asquerosidades de su técnico |VIDEO

Plantel alemán respaldó a su estratega por loocurrido en la Eurocopa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Podolski puso el pecho por su entrenador.
Podolski puso el pecho por su entrenador.

Las asquientas imágenes de Joachim Löw, técnico de la selección de Alemania, tocándose por debajo de los pantalones continúan generando controversias en la Eurocopa y en todo el mundo. No obstante, su plantel salió al frente a defenderlo. Lukas Podolski, delantero del equipo 'teutón', afirmó que no hay que hacer problemas por lo que hizo su estratega. "Todos lo hacemos alguna vez", expresó. 

"Todos de vez en cuando nos tocamos lo huevos y eso no es un problema. Creo que el 80% de todos nosotros, yo mismo, a veces nos rascamos los huevos Eso no es un tema en el grupo. Así que todo correcto", señaló Podolski, atacante del Galatasaray, al ser consultado acerca de si entre los jugadores se había conversado sobre las imágenes de su técnico.

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) ha pedido explicaciones a la UEFA por la difusión de imágenes de Löw, en las que se mete la mano en el pantalón y luego se la lleva a la nariz durante el juego ante Ucrania. Las autoridades alemanes consideran que estas imágenes no debieron ser ofrecidas a las televisoras porque no tenían nada que ver con la información sobre el partido.

La imagen, en primera instancia, fue mostrada por el canal italiano RAI4 que había comprado diversas posiciones de cámara. En la televisión alemana no se vieron esas imágenes de Löw.

EL DATOLöw llegó a la dirección técnica de Alemania en julio de 2006.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY