0

Sergio Markarián: 'Mago' podría dirigir a Paraguay y enfrentar a Perú

Sergio Markarián dirigió a Grecia sin tener un éxito.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El recordado ex entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián estaría cerca de retornar a un banco de suplentes dirigiendo a Paraguay que se quedó sin estratega tras cesar de su cargo a Ramón Díaz tras quedar eliminador de la Copa América Centenario en la primera fase.

La Asociación Paraguaya de Futbol (APF) sigue en la busqueda de su nuevo entrenador de cara a las eliminatorias que volverá en setiembre. El 'mago' estaría en el ruedo de posibles nombes para volver a dirigir a un equipo que conoce muy bien.

El uruguayo por ahora radica en Montevideo pasando momentos con su familia y no descarta iniciar su último gran proyecto. La dirigencia guaraní descarto hace unos días al mexicano Miguel Herrera no encaja en el perfil que ellos quieren. 

Sergio Markarián a raíz de esto tomó más fuerza ya que tiene buenos lazos con la dirigencia. La próxima semana se tomaría un decisión y se daría el nombre del nuevo entrenador.

EL DATOsergio Markarián  dirigió a la selección paraguaya entre los años 1999 y 2002 y consiguió llegar al Mundial Japón - Corea 2002.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY