0

Alberto Rodríguez: ¿Qué chances tiene de llegar a River Plate?

El defensa central se desligó de Sporting Cristal y ahora podría jugar en el fútbol argentino.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alberto Rodríguez: ¿Qué chances tiene de llegar a River Plate?
Alberto Rodríguez: ¿Qué chances tiene de llegar a River Plate?

Alberto Rodríguez está muy cerca de ser “millonario”. El River Plate de Argentina lo tiene en sus planes para reemplazar al zaguero central Éder Álvarez Balanta, quien se iría al Basilea de Suiza.

El “Mudo”, que también tuvo la oferta para sumarse al Colón de Santa Fe argentino, espera se concrete su fichaje para unirse al cuadro de “La Banda”, que realiza su pretemporada en Orlando, Estados Unidos.

El técnico Marcelo “Muñeco” Gallardo, tiene la aprobación para que el peruano llegue y solo está esperando que Balanda fiche y deje el dinero de su venta al club (5 millones de dólares) para contratar al zaguero nacional.

Rodríguez, tuvo un desempeño positivo en la Copa América Centenario realizado en Estados Unidos, siendo vitrina para que diferentes clubes del mundo lo miren y se interesen por tenerlo en sus filas.

Desligado del Sporting Cristal, Rodríguez, es jugador libre, por lo que negocia sin problema su posible vínculo. Se supo además, que el zaguero también interesa al club Peñarol de Uruguay, donde militó Diego Forlán. En los próximos días se define todo.

EL DATO

Rodríguez terminó su vínculo con los cerveceros el 30 de junio pasado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY