- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Universitario
- Christian Cueva
- Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
- Motorola
Flamengo: Diego fue confirmado como compañero de Paolo Guerrero
Los rumores ya se venían acercando y finalmente es oficial,Diego Ribas formará parte del Flamengo y vuelve al fútbolbrasileñodespués de más de 10 años.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
El centrocampista Diego Ribas, quien estaba en el Fenerbahçe turco, jugará en este semestre con el Flamengo y después de doce años volverá al fútbol brasileño, según informó hoy el equipo de Río de Janeiro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alexei Ríos anotó golazo con BATE Borisov en Champions League | VIDEO
La contratación de Diego, de 31 años, fue anunciada en el último día de inscripciones internacionales para la liga brasileña.
NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo podría haber sido mejor futbolista de lo que es, según Menotti
El jugador, en Europa desde 2004, ha pasado por el Oporto portugués, los alemanes Werder Bremen y Wolfsburg, el italiano Juventus; el Atlético de Madrid español y el Fenerbahçe, donde tenía contrato por una temporada más.
En Brasil, Diego despuntó con el Santos, donde surgió al lado de Robinho y fue bicampeón en 2002 y 2004, y defendió varias veces a la Canarinha.
EL DATOEn el último día de inscripciones internacionales para la liga brasileña fueron también anunciados en Belo Horizonte el creativo venezolano Rómulo Otero, por el Atlético Mineiro, y el centrocampista Denilson, quien llega al Cruzeiro proveniente del Al Wahda emiratí. EFE