0

Atlético Nacional campeón: César Cueto disfrutó del título de los 'verdolagas' |FOTOS

César Cueto fue uno de los ex jugadores mayores ovacionados previo al partido.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

César Cueto, ídolo  del Atlético Nacional de Colombia vivió un momento inolvidable en el estadio Atanasio Girardot tras el título alcanzado por los 'verdolagas' ante el Independiente del Valle.

El cuerpo técnico y jugadores de Atlético Nacional de Medellín compartió momentos con el exfutbolista nacional quien fue invitado y  homenajeado por la directiva e hinchas "verdolagas" antes del partido decisivo.

Entre la presencia de los invitados se destaca a Francisco Maturana, Rene Higuita, Juan Pablo Ángel entre otros.  Como se dabe Cueto marcó época en el club paisa y la directiva por ello lo invitó a ver el choque y celebrar el triunfo.

Cabe precisar que César Cueto es considerado ídolo del Nacional de Colombia por jugar en  el club desde 1979 hasta 1983. El ‘poeta’ jugó  con la camiseta ‘verdolaga’, 102 encuentros, anotó 17 tantos y logró un titulo nacional en 1981. 

EL DATOLa primera vez. La página más gloriosa del Nacional en la Libertadores se remonta a 1989 cuando le ganó en la final (perdió 2-0 en la ida y ganó 2-0 en la vuelta) por penales (5-4) a Olimpia de Paraguay. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY