0

André Gomes explica su "no" al Real Madrid: "Preferí Barcelona por filosofía de club"

El flamante fichaje del Barza contó que fue "sencillo" su decisión para decantarse por su actual club y no el eterno rival Madrid."Tuve que elegir y escogí al mejor", aseguró.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
André Gomes durante su presentación como jugador de Barcelona.
André Gomes durante su presentación como jugador de Barcelona.

Era la pregunta del millón: ¿Por qué Barcelona y no Real Madrid? Para André Gomes, la respuesta fue fácil. "Cada club tiene su personalidad y filosofía de juego y creo que el Barcelona se parece más a la mía", explicó durante su presentación como nuevo jugador culé.

André Gomes, que firmó contrato con Barcelona hasta 2021, aseguró su prioridad hoy es adaptarse a la filosofía blaugrana. "Quiero seguir creciendo y quiero aprender; hay muchos jugadores de referencia. Tengo casi 23 años y tengo tiempo para convertirme en un jugador mejor, que es lo que espero", afirmó el exjugador del Valencia.

Consultado por la competencia para hacer un hueco en la volante, el campeón con Portugal en la Eurocopa 2016 indicó: "La competitividad es muy importante, pero lo que más quiero es aprender. Tengo 22 años y lo más importante es aprender, disfrutar y llego para hacerlo lo mejor posible".

André Gomes evitó la polémica a la hora de escoger entre Lionel Messi, compañero en Barcelona, y Cristiano Ronaldo, su capitán en Portugal. "Cristiano y Messi son dos grandísimos jugadores, pero ahora lo más importante es Messi y el Barcelona. Tengo ganas de gozar de ello", puntualizó.

EL DATO:André Gomes se incorporará a la disciplina del Barcelona el próximo 8 de agosto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY