0

Selección Peruana: Cristian Benavente anotó y dio asistencia en goleada de Sporting Charleroi | VIDEO

Paolo, Farfán y Ruidíaz también anotaron y llegarán fuertes a Eliminatorias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristian Benavente celebra un gol con Sporting Charleroi.
Cristian Benavente celebra un gol con Sporting Charleroi.

Con brillante actuación de Cristian Benavente, quien dio una asistencia y anotó un golazo, el Sporting Charleroi se impuso al RES Couvin por 4-0, de la cuarta división belga, en un cotejo amistoso. El “Chaval” volvió a hacer de las suyas y es fijo en las Eliminatorias.

El volante peruano arrancó desde el vamos y no defraudó. Apenas a los 8 minutos, “Bena” asistió a Bakar, quien anotó de volea. Luego, antes de irse a las duchas, el “Chaval” vio el hueco y disparó con la parte interna de su pie derecho. Era el 2-0.

El “Chaval” fue sustituido a los 74’ por Gall. Benavente salió entre aplausos del Estadio Pays. Minutos antes había anotado Ferber (51’) y Gall (76’).

Nada opacó el brillo de “CB14” en el campo y es fijo para Ricardo Gareca, el DT de la bicolor, para los choques ante Bolivia y Ecuador. Para ello, buscará consagrarse en su club y llegar con todo a estos partidazos.

EL DATOEl Red Bull Salzburgo, sin la presencia de Yordy Reyna, derrotó de visita al Partizani Tirana de Albania (0-1), por la ida de la tercera ronda de la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY