0

Selección peruana: Jesús Chávez sería la principal novedad en la próxima lista de Ricardo Gareca

El 'Chucho' está ilusionado con vestir la blanquirroja.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jesús Chávez ilusionado con su llamado a la selección peruana.
Jesús Chávez ilusionado con su llamado a la selección peruana.

Fue voceado para la Copa América Centenario, sin embargo, no formó parte de la lista preliminar de Ricardo Gareca. Ahora, podría tener su revancha en el reinicio de las Eliminatorias. Jesús Chávez sería una de las novedades de la selección peruana para los encuentros ante Bolivia y Ecuador.

Todo indica que el 'Tigre' formará dos equipos y específicamente para el duelo del 1 de setiembre ante La Paz, echará mano de varios elementos que militan en clubes de altura. El 'Chucho' la viene rompiendo con el Ayacucho FC. "Es un jugador interesante", dijo a Gareca en Gol Perú.

El volante conversó con LÍBERO hace unos días y aseguró que tiene ilusión de jugar por el combiando. "Espero que se dé esa oportunidad, por el momento estoy haciendo las cosas bien. Mientras juegue bien, tengo la ilusión de ser convocado. Pero sí uno no juega bien, por las puras es soñar con la selección. Cualquier jugador que hace bien las cosas en su club tiene esa ilusión”, comentó.

El propio Gareca confirmó que entregará una sola lista, la misma que contará con varios jugadores aclimatados a la altura. Además, el argentino ya se reunió con los técnicos Wilmar Valencia (Real Garcilaso) y Juan Reynoso (Melgar). 

“Haremos un equipo que se adapte de la mejor manera dentro de lo que nosotros nos gusta futbolísticamente y al desgaste físico. Es un partido importante (en La Paza) para nosotros que tenemos que sacarlo adelante”, agregó.

Asimismo, no descartó un nuevo llamado de Joel Sánchez. EL DATOChávez debutó profesionalemente en 2004, vistiendo la camiseta de Alianza Lima. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY