0

Real Madrid: Zinedine Zidane definió la suerte de James Rodríguez |VIDEO

Jugador colombiano se encuentra participando de la gira del Real Madrid en Nueva York

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se acabó el misterio. Mucho se habló de la partida de James Rodríguez del Real Madrid. Su entrenador, Zinedine Zidane, por fin decidió la suerte del volante colombiano, previo al duelo con el Bayern Múnich en la International Champions Cup.

Como se sabe, James Rodríguez no tuvo mucho protagonismo en la Liga BBVA y la Champions League de la temporada pasada, por ello, se habló de la salida del 10 colombiano. Empero, el Dt blanco, aclaró el futuro del ex Mónaco. "James es un jugador del Madrid y no quiero que se vaya. Lo que tiene que hacer es trabajar. Luego, tengo que tomar decisiones. Espero que este año juegue más y que demuestre lo que está haciendo, porque tiene el talento", dijo Zidane. 

Luego, el entrenador del Madrid sostuvo. "Lo que quiero es que den el cien por cien. Luego cada partido tengo que hacer un equipo y cuando hay 25 jugadores es lo único… No tengo nada con James. James está bien en este equipo”, explicó Zidane. 

EL DATOAntes del llegar al Real Madrid, James Rodríguez estuvo tres temporadas en el Porto de Portugal (2010-2013). Luego pasó al Mónaco por una año (2013/14).  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY