0

Jorge Sampaoli: técnico del Sevilla se ofrece a ayudar al Sport Boys | VIDEO

Jorge Sampaoli desde Españaenvió un emitivo mensaje a la hinchada del Sport Boys y a los jugadores que luchan por mantenerse en la Segunda División.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El primer amor no se olvide dicen algunos. Por ello, el entrenador del Sevilla de España, Jorge Sampaoli se ofreció ayudar al cuadro del Sport Boys a quien dirigió en el inicio de su carrera como técnico allá por el 2002-2003.

Jorge Sampaoli lamentó la situación económica que atraviesa Sport Boys que se encuentra disputando la Segunda División. “El temple que tienen los chalacos y el amor al Boys hará que el club salga adelante”, sostuvo el técnico del Sevilla mediante un emotivo video. 

Luego, Jorge Sampaoli, quien alcanzó la gloria deportiva al obtener la Copa América con Chile, manifestó. “Ojalá que yo pueda ayudar para devolverle al Boys esa imagen de club grande que es. Aquel Boys del 2003 y 2004 que ayudó a forjar mi carrera y al cual le debo mucho, así que estoy a su disposición”.

Como se sabe, en los inicios de Jorge Sampaoli como entrenador, durmió en la Compañía de Bomberos del Callao cuando estuvo al mando del Sport Boys. Luego, también se hizo cargo del Bolognesi de Tacna y de Sporting Cristal. 

EL DATOJorge Sampaoli además de dirigir en Argentina, Perú y Chile, también lo hizo en Ecuador (Emelec).  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY