0

Boca Juniors: Carlos Tévez será indemnizado tras ser objeto de burlas en una serie argentina | VIDEO

Carlos Tévezrecibirá 12.000 euros más intereses tras haber sido objeto de burlas en una serie emitida en el 2011.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Boca Juniors: Carlos Tévez será indemninzado tras ser objeto de burlas en una serie argentina
Boca Juniors: Carlos Tévez será indemninzado tras ser objeto de burlas en una serie argentina

Corría el año 2011 cuando en programa 'Un mundo perfecto' conducido por Roberto Pettinato, hizo de las suyas para burlarse de Carlos Tévez. La serie tenía el nombre de 'Carlitos Feo' que trataba del jugador de Boca Juniors donde se ridiculizaba al jugador de Boca Juniors y su fisonomía. 

Sin embargo, tras varios años de juicio, la Justicia argentina encontró culpable al programa por lo que deberá pagar unos 12.000 euros más intereses a Carlos Tévez"Se lo caricaturizó junto a su novia, en el que no sólo se lo ridiculizó, sino que además se le atribuyeron expresiones de desprecio hacia sus orígenes", declaró la Justicia.

La serie de 'Carlitos Feo' caricaturizaba a Carlos Tévez junto a su novia donde incluso, según la sentencia, el jugador era un ser insensible e ignorante en la serie argentina. 

Carlos Tévez afirmaba que cuando no había agua en su barrio de Apache su orina lo hervían como agua para luego tomarlo, todo esto según la serie de la televisión argentina conducida por el humorista Roberto Pettinato por lo que tras perder el juicio deberá indemnizar al jugador de Boca Juniors. 

 

DATO:

Carlos Tévez no fue convocado esta vez a la Selección Argentina. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY