0

Manchester United: Wayne Rooney y su duro mensaje a Louis van Gaal

Atacante del Manchester United resaltó la mentalidad de José Mourinho quien tiene al cuadro inglés en la cima de la Premier League en estas tres primeras fechas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Wayne Rooney no aguantó más y sacó algo que tenía guardo desde hace tiempo. En conferencia de prensa con la selección inglesa, no dudo en destacar la nueva mentalizada que viene imponiendo José Mourinho en el Manchester United, dejando mal parado, obviamente al anterior entrenador, el holandés Louis Van Gaal. 

Wayne Rooney fue claro y manifestó. “El año pasado, muchos jugadores sabían que se quedarían en el banquillo ya a mitad de semana, otros, no viajaban ni con el equipo. Este año somos más un grupo y es nuestra verdadera fuerza. Si pensamos a los años en los que José Mourinho ganó el título con el Chelsea, siempre ha arrancado la temporada bien. Es bueno para nosotros como equipo y nos sentimos más seguros de nuestras capacidades”, argumentó. 

Luego, atacante inglés lanzó un 'dardo' directo a su ex Dt en el United, Louis Van Gaal.  “Jose ha traído al vestuario la mentalidad ganadora y los jugadores lo han notado, una cosa que probablemente faltó en los últimos dos años”, directo el jugador. 

EL DATOWayne Rooney de 30 años está en el Manchester United desde el 2004. Antes estuvo en el Everton.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY