0

Real Garcilaso cayó 1-0 ante Palestino y quedó eliminado de la Copa Sudamericana |VIDEO

Real Garcilasohabía empatado 2-2 en la ida y ahora no pudo obtener un resultado favorable.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Garcilaso no pudo cumplir su hazaña de conseguir su clasificiacón a octavos de final de la Copa Sudamericana al caer por 1-0 en Chile ante Palestino. El cuadro peruano había empatado 2-2 en el Cusco y con esto terminó su participacion.

A los 4' el partido se vio interrumpido poco más de quince minutos ya que se fue el fluido eléctrico. En la primera etapa los locales fueron superiores ganando en opciones de gol, pero encontrando siempre a un importante Fernando Martinuzzi.

En el segundo tiempo Palestino solo esperó 4' de empezado para anotar el primero,  Leandro Banegas aprovechó uno de los pocos errores en defensa para sentenciar el partido. Los cusqueños adelantaron sus lineas en busqueda de voltear el partido, pero no fueron efectivos.

EL DATOPalestino enfrentará a Flamengo de Paolo Guerrero en octavos de final.

Alineaciones:

Palestino: Melo; Sierralta, Luna, Vidal, Cereceda; Mazurek, Carvajal, Farías, Torres; Benegas, Valencia.

Real Garcilaso: Martinuzzi; Herrera, Mianaya, J. Lojas, Santillán; Retamoso, Gallegos, Beltrán, Valverde; Villamarín, Cosme.

LA PREVIA

Real Garcilaso visita este jueves a Palestino de Chile en el partido de revancha por la Copa Sudamericana. En el cotejo de ida, disputado en Cusco, ambos equipos quedaron igualados 2-2 y ahora el conjunto peruano deberá buscar un triunfo para seguir con vida.

El duelo se jugará desde las 5: 15 p.m. (hora peruana) en el Estadio Municipal de La Cisterna en Santiago y será transmitido a través de Fox Sports 2 (canal 502 – Movistar TV). Se espera que al menos 8 mil personas asistan a apreciar este importante duelo internacional.

El técnico peruano, Wilmar Valencia, aseguró que sus jugadores se han entrenado de la mejor forma para afrontar el duelo ante Palestino y confían en revertir el resultado obtenido en el Estadio Garcilaso de la Vega.

En tanto, Agustín Farías, volante argentino y capitán del equipo chileno, refirió que están seguros de lograr la clasificación. "Vamos a ir a buscar el triunfo más allá de que el 0-0 nos sirva. Ese es nuestro estilo", argumentó.

POSIBLES ALINEACIONES

Palestino: Darío Melo; Francisco Sierralta, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal, Roberto Cereceda; Esteban Carvajal, Agustín Farias, Franco Mazurek, Diego Torres; Leandro Benegas, Leonardo Valencia. DT: Nicolás Córdova.

Real Garcilaso: Fernando Martinuzzi; Jhoel Herrera, Nicolás Ayr, Juan Lojas, Iván Santillán; Edwin Retamoso, Sebastián Gallegos, C. Beltrán, Marcio Valverde; Joao Villamarín, Wilberto Cosme. DT: Wilmar Valencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY