0

Real Madrid: Zinedine Zidane estalló ante preguntas por James Rodríguez

James Rodríguez volvió a ser considerado por Zinedine Zidane en Real Madrid pero el técnico expresó su malestar en una conferencia de prensa ante las interrogantes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, explotó ante las constantes preguntas de la prensa por el colombiano James Rodríguez, quien volvió a jugar en el cuadro merengues tras el largo periodo de congelamiento por parte del francés.

"Me molesta que me pregunten solo por James, parece que tengo algo contra él y tengo el mismo discurso para todos los jugadores. Tienen que entrenar al cien por cien, estar bien y ganar los partidos", estalló Zinedine Zidane en conferencia de prensa al ser consultado por James Rodríguez, que volvió a jugar con Real Madrid la Champions League y la Liga Santander.

"Parece que siempre tengo que decir que James me tiene que convencer para jugar. Lo está haciendo bien, ha jugado el otro día y la idea nuestra es que jueguen todos. Estoy contento por su gol y por su actuación global. Lo importante es que él siga así de bien pero como todos los demás", agregó Zinedine Zidane explicando la participación de James Rodríguez en Real Madrid.

En lo que va de la temporada James Rodríguez jugó cuatro encuentros: tres por la Liga Santander y uno por Champions League, anotó un gol, el último domingo en la visita frente al Espanyol.

EL DATO:Real Madrid es líder de la Liga Santander con puntaje perfecto en cuatro fechas disputadas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY