0

Balón de Oro: Xabi Alonso le bajó el dedo a Antoine Griezmann

Xabi Alonso confesó que Antoine Griezmann aún no está al nivel de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como para ganar el Balón de Oro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Antoine Griezmann ha tenido una temporada maravillosa con el Atlético Madrid, club que estuvo a punto de conseguir la temporada pasada la Champions League pero una vez más perdieron la final ante el Real Madrid. El francés es candidado finalista al Balón de Oro

Sin embargo, Xabi Alonso, exjugador del Real Madrid confesó que Antoine Griezmann ha levantado considerablemente su nivel futbolístico pero aún le falta como para  competir contra Cristiano Ronaldo y Lionel Messi para llevarse el premio FIFA Balón de Oro en enero próximo.

"Griezmann está a un gran nivel, pero todavía no ha llegado ahí. No sé si está cerca o lejos, pero con Cristiano y Messi es algo único lo que estamos viviendo", puntualizó el jugador del Bayern Munich. Los jugadores del club alemán aún no olvidan la Champions League pasada donde el Atlético los eliminó en las semifinales. 

Sin embargo, Bayern Munich tendrá esta temporada su revancha con el Atlético. Los españoles recibirán este miércoles (1:30 p.m.) a los alemanes en el Vicente Calderón en un partido correspondiente al grupo D de la Liga de Campeones. 

DATO:

Bayern Munich (3 pts), Atlético Madrid (3 pts), PSV (0 pts) y Rostov (0 pts) integran el Grupo D de la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY