0

André Carrillo: sus mejores jugadas con Benfica en Champions League | VIDEO

André Carrillo fue titular por primera vez con el Benfica en la Champions League, no obstante, no pudo evitar la derrota 4-2 de visita ante el Nápoli.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
André Carrillo supera la marca de Jorginho.
André Carrillo supera la marca de Jorginho.

Benfica sufrió hoy su primera derrota en la Champions League ante Nápoli y complica sus opciones de clasificar a octavos de final. La única nota resaltante fue la titularidad de André Carrillo, quien convenció a Rui Vitória de arrancar con la camiseta del cuadro lisboeta.

André Carrillo jugó en Benfica en su posición de siempre: volante por izquierda. Tuvo libertad de movimientos al aparecer por derecha y por el centro. A diferencia de sus usuales arremetidas con la Selección Peruana, la 'Culebra' fue más organización y de toques que de carreras. El rival no se lo permitió.

Su labor ante el Nápoli fue más táctica. Debió cubrir al español José María Callejón, a quien le cometió una dura falta por la que se ganó la tarjeta amarilla. A los 66' fue reemplazado y su lugar lo tomó Gonzalo Guedes, quien anotó el descuento del Benfica.

Benfica es colero del Grupo B con apenas un punto, al igual que el Dinamo Kiev, y está a uno del Besiktas y cinco del líder Nápoli. Su próximo partido seré el 19 de octubre de visita ante el Dinamo Kiev y André Carrillo espera seguir de titular en busca de triunfar con las 'Águilas'.

EL DATO:André Carrillo nunca ha anotado en la Champions League. Solo registra dos goles con Europa: fue con el Sporting de Lisboa ante el Horsens de Dinamarca en la Europa League 2011-12.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY