0

Lionel Messi: Rayane Bounida es apodado como la 'Pulga' y no vas a creer lo que hace con el balón |VIDEO

Lionel Messise viene recuperando de su lesión al adductor, sin embargo, en paralelo a su rutina, el astro delBarcelonarealiza actividades para volver lo más rápido.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Rayane Bounida, es un belga de tan sólo 10 años, pero que con sus regates y su velocidad lo han llegado a comparar con el astro argentino, Lionel Messi su destreza con el balón hace que ya muchos equipos como Barcelona y Real Madrid quieren tenerlo en sus filas.

El joven futbolista a pesar de su corta edad ha demostrado ser un verdadero genio con la pelota, su carrera como deportista la está desarrollando en su país natal, Anderlecht, fue encantado con sus maniobras por lo que no dudaron ni un segundo en contratarlo, pues consideran que será uno de los mejores futbolistas del mundo en el futuro.

Lo que diferencia a Rayane con la 'Pulga' es que su pierna más hábil es la derecha, mientras que para Messi es la izquierda. Barcelona ya habría puesto un contacto para tenerlo en sus filas, pero debe luchar mucho con varios equipos.

Rayane Bounida por su edad lo piden para que juega con una categoría mayor ya que el fútbol que realiza practicamente se pasea con los rivales haciendo por el momento ser catalogado como 'canchero'.

EL DATOLionel Messi a los 13 años se radicó en España, donde el Barcelona accedió a pagar el tratamiento de la enfermedad hormonal que le habían diagnosticado de niño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY