0

Chelsea con goles de Diego Costa y Willian ganó 2-0 al Hull City por la Premier League|VIDEO

Diego Costaanotó un golazo con elChelsea por la fecha 7 de laPremier League en el KCOM Stadium. 'Blues' se meten al quinto lugar del torneo inglés.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Antonio Conte recupera terreno en la Premier League tras su buen triunfo con el Chelsea de 2-0 ante el Hull City. Fueron dos golazos de Willian y uno de Diego Costa los que certificaron la superioridad de los 'Blues' en el estadio KCOM. 

Chelsea llegaba de perder ante el Arsenal de la peor forma (3-0). Por ello, tenían la urgencia de una victoria para recuperar la confianza en la Premier League. Hull City pagó los platos rotos. 

El primer tiempo fue discreto pese a tener el dominio del partido el cuadro del Chelsea. Un par de disparos de Kanté y Diego Costa, fueron lo más rescatable del partido. 

Para el complemento la situación cambió y apareció el olfato goleador de Willian y de Diego Costa al marcar goles muy parecidos. Primero fue el brasileño (62') quien tras desbordar por izquierda se perfiló con su pie y puso el balón en lo más lejos de su arco del golero Marshall que sólo miró pasar el esférico. 

Cinco minutos más tarde, apareció Diego Costa. Matic inició la jugada por el centro del campo. Tras quedar a tiro de gol, su remate impactó en la defensa quedando el balón para que el popular 'Lagarto' con derecha le de la curva necesaria para anotar el segundo del partido. 

Este resultado permite que el Chelsea sume 13 puntos en siete partidos y se meta al quinto lugar, junto al Arsenal que juega este domingo con el Burnley. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

67' GOL del Chelsea. Diego Costa anota el segundo para la visita. Hull City 0-2 Chelsea. 

62' GOL del Chelsea. Willian anota para los 'blues'. 

 

 

1 Hull City vs. Chelsea se miden por la fecha 7 de la Premier League. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

HULL CITY: D. Marshall; C. Davies,  A. Robertson, R. Snodgrass,D. Meyler, J. Livermore, R. Mason, S. Clucas, M. Henriksen, D. Mbokani, A. Diomande    DT: M. Phelan

CHELSEA: Courtois, Azpilicueta, Alonso, Cahill (c), David Luiz, Kante, Matic, Moses, Willian, Hazard, Diego CostaDT: Antonio Conte 

 

LA PREVIA

Chelsea recibe críticas en este inicio de temporada por su irregular campaña. Marcha octavo y debe vencer hoy (9:00 p.m.) al Hull City, en condición de visitante, si pretende escalar posiciones en la Premier League.

Los “blues” suman tres partidos sin victorias en la Premier League y el DT Antonio Conte ya es cuestionado por los aficionados londinenses.

El técnico italiano podrá contar su mejor oncena para el cotejo de hoy en el KCOM Stadium. Diego Costa será el único hombre en punta, teniendo a Hazard y Oscar como principales socios.

El “Lagarto” lleva cinco goles en seis partidos esta temporada en la Premier. Por su parte, el elenco local marcha en el puesto 14, con apenas siete puntos, y urgen de ganar para salir de la crisis.

EL DATO

La prensa inglesa asegura que Javier Pastore, del PSG, está en la mira del Chelsea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY