0

Real Madrid: Isco y las ofertas que maneja ante la falta de oportunidades en el club merengue

Sin espacio en el once de Zinedine Zidane, Isco maneja varias opciones si decide dejar el Real Madrid para la próxima temporada.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ante la falta de oportunidades, Isco dejaría el Real Madrid al final de la presente temporada.
Ante la falta de oportunidades, Isco dejaría el Real Madrid al final de la presente temporada.

Sin espacio en el once del Real Madrid, Isco estaría planificando su salida del club blanco al final de la presente temporada. A pesar de su poca continuidad, el talentoso volante español maneja opciones de diferente ligas del Viejo continente.

Eso sí, el ibérico ha descartado su salida en el presente curso, es decir, las ofertas que podrían llegar por él serían para la temporada 2017-2018. Zinedine Zidane no le encuentra espacio en su oncena y lo mantedría de suplente en el conjunto madridista, haciendo lo participar solo esporádicamente.  

La Juventus es su principal pretendiente. Ya lo tentó a inicios de temporada e incluso puso sobre la mesa hasta 50 millones de euros. Giuseppe Marotta, director deportivo de la 'vecchia signora', le dio su aval, aunque deben reunirse con el elenco merengue.

En España, el Málaga lo quiere en sus filas. El jeque Abdullah N Al Thani, presidente y propietario del cuadro andaluz, intentó la cesión del jugador a comienzos de temporada, pero las negociaciones con el Real no prosperaron. Recordemos que Isco jugó dos temporadas en el conjunto blanquiazul.

Asimismo, en la Premier tampoco son ajenos a la situación de Isco. Tottenham, Arsenal y Manchester United han mostrado interés por él, este último por pedido expreso de José Mourinho, quien lo quiere como reemplazo de Wayne Rooney.

Finalmente, el AC Milan pugna por volver a ser un cuadro poderoso en Italia e Europa, aunque está en la búsqueda de jugadores jóvenes y de bajo costo. Isco encaja en el perfil, tiene apenas 24 años y su presente en el Real ha devaluado su ficha. Eso sí, el talento en los pies sigue intacto.

EL DATOIsco llegó al Real Madrid en la temporada 2013-2014, cuando Mourinho era el entrenador. Los merengues pagaron al Málaga alrededor de 30 millones de euros. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY