0

Manchester City: Sergio Agüero y Vincent Kompany los próximos en irse a finales de año

La goleada a manos del Barcelona ha dejado muchas dudas en el equipo que Pep Guardiola que alista una nueva purga a ninicios del 2017.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una nueva purga se alista en el Manchester City. Se trata del delantero Sergio Agüero y el defensa belga Vincent Kompany quienes no encajan en el equipo que dirige Pep Guardiola siendo transferidos a finales de año, según informan medios ingleses. 

Por lo que informa  'The Telegraph', la órden de Pep Guardiola de dejar en la banca a Sergio Agüero por cuestiones tácticas, solo es el primer paso para abrirle la puerta del argentino que no encaja en el equipo 'revolucionario' que busca el entrenador español en la Premier League. 

Mientras que 'Daily Mirror' detalla que. "Agüero puede formar parte de la nueva revolución de Guardiola en el City" y seguir los pasos del golero Joe Hart, cedido al Torino y de Yaya Touré, quien no tiene minutos en el equipo de Guardiola. 

Asimismo, indica que  Vincent Kompany también está con las puertas abiertas para dejar el club ante la llegada de Stones y frente las constantes lesiones que viene atravesando el defensa belga que llegó al City el 2008. 

EL DATODesde el 2011 Sergio Agüero juega en el Manchester City. Dejó el Atlético Madrid por 45 millones de euros.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY