0

Wolfsburgo: Carlos Ascues fue probado en inédito puesto por nuevo entrenador

Carlos Ascues tiene nuevo DT en Wolfsburgo y éste lo puso de titular en entrenamiento, pero en una posición en la que nunca ha jugado en su carrera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Ascues controla el balón en un amistoso ante Sporting de Lisboa.
Carlos Ascues controla el balón en un amistoso ante Sporting de Lisboa.

La era Dieter Hecking en Wolfsburgo llegó a su fin esta semana tras un pésimo arranque de temporada en la Bundesliga. Cosechar apenas una victoria (tres empates y tres derrotas) le costó el puesto al técnico alemán que estuvo cuatro años en el cargo y supo conducir al cuadro verdiblanco a ganar una Copa Alemana y a unos cuartos de final de la Champions League 2015-16.

La dirigencia de Wolfsburgo no se la pensó dos veces y designó a Valérien Ismael, entrenador del equipo B, como técnico interino. Éste ya planifica el duelo ante el Darmstadt 98 y, al parecer, tiene a Carlos Ascues en sus planes.

En el entrenamiento de este jueves Valérien Ismael probó un posible once titular y la novedad fue Carlos Ascues. No obstante, causó sorpresa que el peruano no fue alineado en el centro de la zaga sino como lateral derecho, una posición inédita en su carrera.

Cabe destacar que Carlos Ascues dejó atrás las lesiones que le costaron continuidad la temporada pasada, no obstante, su único partido en este curso con Wolfsburgo fue ante el Frankfurt por la Copa Alemana.

EL DATO:Carlos Ascues ha sido dejado de lado por Ricardo Gareca en la Selección Peruana por su prolongada falta de minutos en Wolfsburgo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY