0

Balón de Oro 2016: los cracks olvidados en la lista de 30 finalistas

Karim Benzema, Sergio Busquets, James Rodríguez son solo algunos de los jugadores que la revista France Football dejó de lado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La revista France Football publicó los primeros 15 finalistas para el Balón de Oro y los nombres de los siguientes 15 serán develados en las próximas horas, sin embargo, todo apunta a que son varios los cracks de talla mundial que quedarán fuera. El diario español Marca elaboró una lista de los "olvidados" del Balón de Oro..

Karim Benzema es el gran ausente sí del Real Madrid hablamos. Es cierto que no brilla como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, sin embargo, fue clave para el elenco merengue en la obtención de la Undécima. James Rodríguez es otro de los jugadores del conjunto blanco que no figura entre los nominados. 

En Barcelona, por su parte, discuten que France Football dejara de lado a Sergio Busquets, jugador que destaca con el cuadro 'culé' como volante de primera línea. 

Como arqueros se pudo haber incluido a a David De Gea, Thibaut Courtois y Claudio Bravo, tress de los guardametas más cotizados de la Premier League. 

LOS OTROS OLVIDADOS DEL BALÓN DE ORO:Diego Costa (Chelsea)Eden Hazard (Chelsea)David Alaba (Bayern Múnich)Douglas Costa (Bayern Múnich)Kevin Gameiro (Atlético Madrid)Yannick Carrasco (Atlético Madrid)Filipe Luis (Atlético Madrid)Leonardo Bonucci (Juventus)Dani Alves (Juventus)Edinson Cavani (Uruguay)Carlos Bacca (AC Milan)Iker Casillas (Porto)Recordemos que la revista France Football entregará en diciembre el Balón de Oro 2016 de forma independiente, como la hizo desde 1956 hasta 2009, ya que la FIFA decidió desligarse del galardón para crear el suyo propio.EL DATOLa gala del Balón de Oro 2016 será en París, aunque todavía no se conoce la fecha oficial, todo apunta a que será en diciembre próximo.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY