0

YouTube: Diego Alves buscó poner nervioso a Lionel Messi antes de patear el penal |VIDEO

En un agitado encuentro,Barcelona venció al Valencia enMestalla gracias a un gol agónico de Lionel Messi desde los doce pasos. Diego Alves intentó sin éxito atarantar al argentino antes del cobro.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Alves tenía un registro que lo respaldaba: 19 penales atajados. Sin embargo, Lionel Messi tuvo sangre fría y anotó.
Diego Alves tenía un registro que lo respaldaba: 19 penales atajados. Sin embargo, Lionel Messi tuvo sangre fría y anotó.

El duelo entre Valencia y Barcelona del pasado sábado en Mestalla tuvo emociones y polémicas de principio a fin. Sobre los descuentos, el juez Alberto Undiano Mallenco cobró un penal en favor de los azulgranas y Lionel Messi pidió patearlo. El golero del cuadro 'che', Diego Alves, intentó ponerlo nervioso.

Una cámara del programa de televisión "Cuatro" captó cuando Alves se acercó a Messi para soltarle una frase. "Ya te he parado un penal, sabes... ¿Te acuerdas?", le dijo el guardameta brasileño a la 'Pulga', quien solo atinaba a mirar el césped.

Y no solo intentó atarantarlo con esa frase. También prolongó el tiempo de espera para que los nervios de Messi se acrecentaran. Undiano amenazó con amonestarlo y Alves se dirigió a su arco con la seguridad de atajarle el disparo al astro argentino.

Sin embargo, a Messi poco le importó tener en frente a un golero que detuvo 19 penales en su carrera y definió con sangre fría. Fueron tres puntos claves para el Barcelona en Mestalla en su afán por mantenerse en la lucha por el título.  

EL DATOMessi lleva siete goles en la presente Liga española. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY