0

Chelsea cayó 2-1 ante West Ham y fue eliminado de la Copa de la Liga | VIDEO

West Ham dio el golpe al eliminar al Chelsea y avanzar a la quinta ronda de la Copa de la Liga. Kouyate y Fernandes, los vérdugos 'blues'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mal de copas. El Chelsea se confió y le dijo adiós a uno de los títulos de la temporada, la Copa de la Liga, ante uno de sus acérrimos rivales, el West Ham. Antonio Conte le dio minutos a sus futbolistas menos usados y un par de juveniles que deambularon ante el equipo de Slaven Bilić.

El West Ham, de mal presente en la Premier League, le plantó cara al Chelsea y le demostró toda su ambición por conseguir este título con una gran juego, punzante en los últimos metros. Así fue llegó el gol del senegalés Cheikhou Kouyaté, quien metió un cabezazo perfecto dentro del área.

Del Chelsea que goleó al Manchester United hubo muy poco. Ni el espirítu. El arquero Begovic fue figura total con varias intervenciones de mérito mientras en la otra área el delantero Batshuayi estuvo impreciso en el último remate.

En la segunda parte, el Chelsea recibió otra mazazo cuando un zurdazo de fuera del área de Edmilson Fernandes superó la resistencia de Begovic. Conte no dudó más y mandó al ruedo a Hazard, Costa y Pedro. Pese a ello, el West Ham estuvo más cerca del tercero a través de su figura Dimitri Payet.

Los últimos minutos fueron puro vértigo para el West Ham, que casi vio penalizado su superioridad por una falta que se inventó Eden Hazard dentro del área, pero que el árbitro no compró. En los suspiros Gary Cahill logró el descuento del Chelsea, no obstante, nada empaña el triunfo del West Ham, que mantiene el sueño de gloria intacto de lograr su primera Copa de la Liga.

INCIDENCIAS

90'+4' ¡GOOOOOOL DEL CHELSEA!Gary Cahill aprovecha un balón dentro del área y la añade debajo del arco.

90' ¡Se la pierde Payet! Pase de Zaza y el francés remata por encima del larguero.

86' Llegada peligrosa de Hazard a área contraria. Cae, pero el árbitro no compra la falta.

81' Cambio en West Ham: entra Simone Zaza, sale Michail Antonio.

77' Cambio en West Ham: entra André Ayew, sale Lanzini.

66' Cambio en West Ham: entra Feghouli, sale Fernandes.

65' ¡Casi llega el tercero del West Ham! Buena jugada de Payet en el área, pero un defensa alcanza desviar el balón al córner.

62' Cambio en Chelsea: entra Eden Hazard, sale Chalobah.

54' Cambio en Chelsea: entra Diego Costa, sale Mitchy Batshuayi.

47' ¡GOOOOOOOL DEL WEST HAM!Bombazo de Edmilson Fernandes que se va entre las piernas de Terry y que no puede detener Begovic.

46' Arranca la segunda parte sin ninguna variación en las oncenas.

¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

44' ¡Se la pierde Batshuayi! El delantero del Chelsea recibe un gran balón dentro del área, pero su disparo lo manda a las nubes.

42' ¡ATAJADÓN DE BEGOVIC!Bombazo de Obiang que el arquero del Chelsea alcanza a desviar cuando tenía destino de gol.

37' ¡UFFFFFFF! Payet prueba un gol olímpico, pero responde bien Begovic para manotear el balón.

34' ¡Ocasión del Chelsea! Mitchy Batshuayi recibe dentro del área y remata. El disparo le sale mordido, fácil para Randolph.

29' ¡Se pierde el segundo el West Ham! Gran pase de Antonio y Lanzini no define bien en el área chica.

26' ¡Ocasión del West Ham! Antonio apuesta por la personal y lanza un remate de fuera del área. Débil y fácil para Begovic.

21' ¡Buena jugada del Chelsea! Willian habilita a Oscar y este saca un centro rasante preciso que no alcanza a rematar Batshuayi y sí un rival para desviar el balón al córner.

14' ¡Jugada peligrosa dentro del área! Kanté derriba a un rival y luego Antonio dispara y el balón se va besando el palo. Parecía penal, pero el árbitro no consideró fuera falta.

11' ¡GOOOOOOOL DEL WEST HAM!Kouyate abre la cuenta con un potente cabezazo, imposible para Begovic.

7' ¡UFFFFFFF!Gran jugada de Kanté dentro del área, pero Randolph se luce para negarle el primero del partido.

ALINEACIONES OFICIALES 

Chelsea: Begovic, David Luiz, Terry, Cahill, Azpilicueta, Kante, Chalobah, Aina, Willian, Batshuayi y Óscar.

West Ham: Randolph, Kouyate, Reid, Ogbonna, Fernandes, Obiang, Noble, Cresswell, Lanzini, Payet y Antonio.

HORARIOCosta Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 12:45 pm.México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:45 pm.Venezuela, Bolivia y Paraguay: 2:45 pm.Chile, Brasil, Argentina, Uruguay: 3:45 pm.

España: 8:45 p. m.

CANALES

ESPN 3

Sky Sports

PREVIA

Chelsea afrontará un encuentro por la  la cuarta ronda de la Copa de la Liga inglesa el miércoles 26 de octubre a la 1:45 pm (Espn 41) ante el West Ham con la intención de seguir avanzando y luchar por el título.

Los 'blues' llegan como favoritos tras su buena participación en la Premier League en donde se encuentra a un solo punto de los tres lideres Mancuester City y Arsenal. Ahora la lucha es diferente ya que harán ciertas rotaciones para mantener el nivel en los dos frentes.

Tras la goleada al Mnachester United, los dirigidos de Antonio Conte colocarán en la ofensiva a Diego Costa quien en las últimas fechas ha vuelto a su mejor nivel y esperan seguir consiguiendo los buenos resultados.

West Ham por su parte se encuentra muy alejado de los primeros lugares y conquistar una victoria para avanzar en la Copa de la Liga inglesa  significa un salvavidad por ello colocarán todo en la parrilla.

Alineaciones probables:

Chelsea: Begovic, Cahill, Davis Luiz, Azpilicueta, Marcos Alonso, Moses, Matic, Willian, Pedro, Kanté y Diego Costa.

West Ham: Adrián, Ogbonna, Reid, Payet, Noble, Kouyaté, Antonio, Obiang, Lanzini, Fernades y Zaza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY