0

ESCÁNDALO: se reveló detalles del frustrado pase de Neymar Jr al PSG

DiarioL’Equipe reveló todos los detalles del fallido traspasode Neymar al PSG, siendo el único culpable de que se caigan las negociaciones el padre del jugador .

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El pasado libro de pases, Neymar Jr estuvo cerca de cambiar de camiseta. Si, iba a dejar Barcelona por un millonario contrato con el PSG. Hoy, los detalles de esa negociación fallida fue revelada por el diario francés L’Equipe, sindicando al padre del crack brasileño como el único culpable de que no se llegue a un acuerdo. 

PSG estuvo dispuesto a pagar los 190 millones de euros por la cláusula de salida del Barcelona, un sueldo de 40 millones, un jet privado y como cereza en la torta, una cadena de hoteles a nombre de Neymar Jr. ¡Increíble!

Ahora, el Diario L’Equipe reveló que las negociaciones se cayeron por culpa del padre del jugador brasileño. Nasser Al-Khelaifi, dueño del PSG viajó a Sao Paulo para verse en persona con Wagner Ribeiro y el padre de Neymar para tratar los términos del contrato. 

Fueron dos puntos intolerables para el cuadro del PSG, que hicieron que todo se vaya al tacho de basura. Por lo que indica el diario francés, el padre de Neymar exigió los 40 millones de euros de sueldo. Sin embargo, la elevada cifra no fue lo que hizo que se frustre el fichaje. 

El padre de Neymar quiso que el PSG pagara la multa que le imposo la fiscalia brasileña al jugador del Barcelona por evasión fiscal y fraude. Siendo la cifra cerca de 45 millones de euros. Todo se cayó, Nasser Al-Khelaifi agarró su maleta y dejó Brasil. 

EL DATONeymar Jr acaba de firmar un nuevo contrato con el Barcelona que lo vincula al club hasta el 2021 donde ganará 15 millones de euros netos y tiene una cláusula de salida de 250 millones. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY