0

Marcelo Bielsa: en Italia lo vinculan con el Inter de Milan

La mala campaña deFrank de Boer pone en carpeta a Marcelo Bielsa quien dejó la Lazio antes que arranca la temporada en Italia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Marcelo Bielsa estaría desempolvando los conos y tableros para volver a dirigir. El popular 'Loco' es vinculado por la prensa italiana para hacerce cargo del Inter de Milan de mala campaña en la Serie A bajo las órdenes del holandés Frank de Boer. 

Inter de Milan marcha en el puesto 14 de la Serie A en nueve partidos jugados. Situación que no gusta a los propietarios del club italiano que tienen en mente cambiar de entreanador. 

Por ello, el argentino, Marcelo Bielsa se encuentra en carpeta para dirigir al cuadro italiano. A parte del 'Loco', en agenda se encuentran Leonardo, Laurent Blanc, Fabio Capello, Marco Silva y Stefan Pioli. 

No obstante, Inter de Milan tiene como objetivo principal contratar al argentino Diego Simeone. Empero, el vínculo que tiene con el Atlético Madrid y la millonaria clásula de salida impiden su llegada a Italia. 

EL DATOComo se sabe, Marcelo Bielsa realizó la pretemporada con el Lazio. Sin embargo, antes que arranca la temporada dejó el equipo tras no culplirse con la llegada de algunos refuerzos que pidió. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY