0

Zinedine Zidane sobre el gol de Nacho Fernández: “Es mejor que el mío en la Novena” | VIDEO

El entrenador del Real Madrid alabó el golazo de tijera de su defensor, Nacho Fernández, ante el Cultural y Deportiva Leonesa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Zinedine Zidane habló sobre el gol de Nacho Fernández en el Real Madrid vs. Cultural y Deportiva Leonesa.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, sorprendió a todos con su once inicial ante el Cultural y Deportiva Leonesa, en el partido de ida de la Copa del Rey. Pero lo que más asombró fue el golazo realizado por Nacho Fernández y el francés lo reconoció al finalizar el cotejo.

Y es que el técnico ‘merengue’ se quedó deslumbrado con la tremenda tijera que se metió el central español y así lo confirmó en su rueda de prensa. Asimismo, sostuvo que es uno de las mejores anotaciones que ha visto y mejor que la que él hizo en la Champions League.

“Lo de Nacho no es normal. Estoy contento por él. Es un gol para la historia. ¿El gol de la Novena? Este es más bonito, ¿no? Es un gol para la historia, para Nacho; estoy muy contento por él, se lo merece porque siempre es serio entrenando”, manifestó Zidane.

Por otro lado, alabó a todos sus jugadores rivales del Leonesa. “Es un equipo que juega, están primeros en Segunda B, lo que significa que es un buen equipo, de nivel de Segunda División, y eso en España es casi de Primera”, indicó.

EL DATOZinedine Zidane fue campeón de la Champions League con el Real Madrid en el 2002.

Mira el golazo de Nacho Fernández:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY