0

André Carrillo: Presidente del Benfica defendió así rendimiento de peruano en el equipo

André Carrillo fue defendido por el presidente de Benfica ante críticas de los hinchas por el bajo rendimiento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

André Carrillo no termina de despegar en el Benfica y es por ello que hasta el momento sigue siendo alternativa en partidos de la Liga de Portugal. El peruano llegó como uno de los grandes fichajes y el presidente del club lo defendió.

A mediados de este año el 'culebra' fue presentado y muchos pensaban que sería un titular indiscutible ya que tuvo un buen comportamiento en el Sporting Lisboa siendo determinante en muchos partidos, pero hasta momento no fue así en Benfica.

Por el momento los hinchas han lanzado críticas al André Carrillo y quien salió en su defensa fue el propio presidente del club, Luis Filipe. "No podemos olvidar que todavía no ha pasado ni un año. Él mostró algo y tenemos confianza en el jugador. André Carrillo todavía nos dará una gran alegría, pero aquí hay otros también. El equipo es muy competitivo".

Por ahora el peruano seguirá en la banca tratando de coger la adaptación rápida al equipo y muchos confían que su llamado a la selección peruana sea un temple anímico para alcanzar su nivel.

EL DATOAndré Carrillo consiguió tres títulos en Portugal con el Sporting Lisboa: Copa Portugal y dos Supercopa de Portugal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY