0

Jefferson Farfán viajaría a Brasil para firmar por su nuevo club

Jefferson Farfán está sin equipo, pero le llueven las ofertas. Según Daniel Peredo, su futuro estaría en el Brasileirao.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán viajaría a Brasil para firmar por su nuevo club.
Jefferson Farfán viajaría a Brasil para firmar por su nuevo club.

Cruzará el charco. Jefferson Farfán, que el pasado miércoles apagó 32 velitas, está en la órbita del Olympique de Marsella. Pero, no es el único club que preguntó por el ex atacante del Al Jazira, pues en Brasil también se pelean por fichar a la ‘Foquita’.

Todo hacía indicar que “Jeffry” iba a pasar un feo cumpleaños, pero tal parece que el peruano encontró la luz al final del túnel.  “Jefferson Farfán era uno de los que se ofrecieron OM, veremos si Zubizarreta (Director Deportivo) lo contempla”, dijo el periodista francés Guillermo Bullón.

Según afirma el galo, pese a que el peruano no tuvo mucha continuidad en su ex club, el Al Jazira. El Marsella está dispuesto a ofrecerle 7 millones de “palos verdes” por temporada. Dicha oferta jugosa se haría realidad en enero del 2017.

Sin embargo, no es el único club que lo tiene en la mira. Pues, el periodista Daniel Peredo habló para una emisora local y dijo que el futuro de Farfán estaría en el Brasileirao.

“Es muy probable que en un par de semanas vaya y cierre contrato y luego tenga que regresar”, afirmó.

De concretarse su llegada se vería las caras con Christian Cueva y Paolo Guerrero, quienes militan en el Sao Paulo y el “Fla” respectivamente.

EL DATO

18 partidos oficiales disputó Jefferson Farfán en su ex club, Al Jazira. Anotó cinco goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY