0

Real Madrid: Pepe podría salir y su futuro estaría en uno de estos grandes de la Premier League

Pepe no llega a un acuerdo de renovación con el Real Madrid y desde Inglaterra las ofertas por él parecen irrechazables.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pepe se lamenta de una acción perdida en el Real Madrid-Athletic de Bilbao.
Pepe se lamenta de una acción perdida en el Real Madrid-Athletic de Bilbao.

De innegociable a prescindible. Pepe no vive su mejor momento en el Real Madrid pese a ser una de las grandes figuras en la Undécima y el título logrado por Portugal en la Eurocopa. El central de 33 años ha perdido su estatus ante la preferencia de Zinedine Zidane por su compatriota Raphael Varane.

Para colmo, Pepe no llega a un acuerdo de renovación con el Real Madrid. El portugués quiere una extensión por dos temporadas, mientras el club capitalino solo parece estar dispuesto a ofrecerle uno.

Pepe, pese a ello, no puede quejarse por falta de ofertas. Desde la Premier League el Manchester United y el Chelsea quieren sí o sí al defensa del Real Madrid. José Mourinho ha dejado atrás las rencillas y quiere su experiencia para aportarle solidez a una de las zonas más endebles de su club. Antonio Conte también pugna por su fichaje, no obstante, el luso prefiere trabajar con su compatriota.

Cabe destacar que Pepe no está viviendo su mejor momento en el Real Madrid también por culpa de las lesiones. Ya se ha perdido siete partidos esta temporada. Y su mala racha no parece vaya a cesar: fue reemplazado ante el Alavés por molestias en la parte posterior del muslo izquierdo y existe miedo de una rotura que podría marginarlo del clásico ante el Barcelona.

EL DATO:Pepe llegó al Real Madrid en 2007 procedente del Porto por 30 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY