0

Bale tras su renovación con el Real Madrid: "podemos ganar todas las competiciones"

Gareth Bale renovó contrato con el Real Madrid por seis años más y confesó que están dispuestos a ganar todos los títulos en disputa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Corría el año 2013 cuando Gareth Bale llegó al Real Madrid como flamante refuerzo, hoy el galés ha firmado la ampliación de su vínculo hasta el 2022. El 'expreso de Cardiff' no dudó en expresar su alegría pero sobre todo, prometió ganar todos los títulos que se juegue esta temporada. 

"He renovado porque creo que est año podemos ganarlo todo, Champions League, La Liga y todas las cometiciones que jugados", confesó Bale en conferencia de prensa, donde además confesó que el Balón de Oro no es su obsesión. 

Sin embargo, Gareth Bale se dio tiempo para desmentir discrepancias con algún jugador del Real Madrid como lo habían dadod a conocer medios españoles, principalmente son Sergio Ramos. "Dicen cosas malas, pero no les presto atención, me centro en trabajar duro", puntualizó el jugador galés. 

"Tengo toda la intención de cumplir el contrato por seis años más, pero no sé cuando me voy a retirar", manifestó Gareth Bale con una sonrisa de oreja a oreja tras su renovación. 

DATO:

The Guardian afirmó que Bale ganará 20,2 millones de euros por temporada mientras que Daily Mail señala que el galés ganará 19,9 millones. Sin embargo AS, citando fuentes internas del club, confirma que Gareth cobrará un sueldo similar al de Sergio Ramos (10 M por temporada).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY