0

Real Madrid: ¿Cuál será el nuevo sueldo de Gareth Bale tras renovar contrato?

Real Madrid hizo oficial la renovación del galés hasta el 2022. Ganará 32 “palos” al año y jura está en el mejor club del mundo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En medio de gran expectativa, Gareth Bale selló su renovación con Real Madrid hasta 2022. No contento con ello, “El Expreso de Cardiff” será el mejor pagado del cuadro blanco, por encima de Cristiano Ronaldo.

Vestido de gala y con una sonrisa de oreja a oreja, el galés renovó su vinculación, y  afirmó que tiene hambre de gloria. “Quiero ganar más  titulos. Estoy en el club más grande”, añadió el extremo derecho.

Cabe resaltar que desde su llegada (2013-14) se ha alzado con seis títulos, entre ellos dos Champions. Todo era color de rosa en tienda blanca, pero una bomba por parte del diaro “The Sun” inglés, reveló el salario que percebirá el astro merengue.

Y se trata de nada más ni menos que US$ 32 millones por temporada, superando a “CR7”, que gana 30 millones de “palos verdes”.

Ante ello, Bale afirmó desconocer dicha cifra. Lo que sí es cierto es que mañana juró “mojar” ante el Legia por UCL.

EL DATO

Ya se conoce la hora del “derbi”, el próximo 3 de diciembre en el Camp Nou. Será a las 10:15 a.m. (hora peruana). ¡Partidazo!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY