0

Selección Peruana: Beto da Silva fue sancionado con dos fechas en Jong PSV por video delatador

Beto da Silva quedará marginado de los próximos dos partidos del Jong PSV en la Eerste Divisie por un video que delató una falta a un rival.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Beto da Silva durante un partido del Jong PSV en la Eerste Divisie.
Beto da Silva durante un partido del Jong PSV en la Eerste Divisie.

Progresión interrumpida. Beto da Silva, pese a no convertir todavía goles, vivía un buen momento en el Jong PSV al completar los 90 minutos en sus dos últimos partidos y ser una de las referencia ofensivas del líder de la Eerste Divisie hasta que una infracción le cambiará el panorama.

¿Qué pasó? De acuerdo a la web oficial del PSV, el exdelantero de Sporting Cristal cometió una falta a un rival del SC Telstar que no fue percibida por el ábitro Erwin Blank, no obstante, en la revisión de los videos se pudo notar la severidad a la hora de actuar de Beto da Silva, por lo que, se ganó dos fechas de suspensión.

Beto da Silva se perderá los próximos duelos ante el Helmond Sport y De Graafschap. Cabe destacar que el primero será antes del receso por las Eliminatorias Rusia 2018 mientras el otro será después del mismo. 

Beto da Silva podría llegar antes de lo previsto a nuestro país para sumarse a la Selección Peruana para los duelos ante Paraguay y Brasil, pactados para el próximo 10 y 15 de noviembre.

EL DATO:Jong PSV es líder de la Segunda de Holanda, empero, en caso de campeonar no podría ascender al ser un equipo filial y porque así está estipulado en el reglamento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY