Gareth Bale marcó el gol más rápido del Real Madrid en la historia de la Champions League
Gareth Bale se demoró solo 55 segundos para anotar el primer gol ante el Legia Varsovia de Polonia, con una volea al estilo de Zidane.
Únete a nuestro canal de WhatsAppYa se está haciendo costumbre ver a Gareth Bale haciendo mejores partidos que Cristiano o Benzema. El galés se ha ganado su reciente renovación y sigue demostrando que de la BBC es el único que merece poner su sigla.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima celebra porque CJ de la FPF le daría la razón en el caso Pino
Bale anotó el gol más rápido del Real Madrid en la historia de la Champions: pase de Cristiano al borde del área, rebote en el césped y zapatazo del “11” al estilo Zidane tan solo a los 55 segundos del inicio del partido.
Quedó a poco de alcanzar la marca de Roy Makaay, en su etapa en el Bayern Múnich, que marcó a los 10 segundos, curiosamente al Real Madrid, en la vuelta de octavos de final de la temporada 2006-07 y que lo catapultó como el autor del gol más rápido en la historia del torneo.
Por otro lado, el segundo gol más rápido en la competición continental marcado por un jugador madridista fue firmado por Benzema en el año 2011 a los 83 segundos.
Con el tanto, Bale ya suma 10 goles en Champions League con la camiseta del Madrid, además de 7 asistencias en 34 partidos. Sin embargo, se fue triste por el resultado. “Perdimos el control y lo pagamos caro. Debemos aprender de esto”, señaló.
EL DATO
Bale suma 5 goles en la actual temporada 2016-17 en 13 partidos jugados.