0

Liga Santander: Revisa la tabla de posiciones y los resultados de la fecha 11

Barcelona derrotó al Sevillaen el partido de la fechade la Liga Santander. Atlético Madrid tropezó sábado contra Real Sociedad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid, Atlético Madrid y Barcelona disputan la fecha 11 de la Liga Santander.
Real Madrid, Atlético Madrid y Barcelona disputan la fecha 11 de la Liga Santander.

La Liga Santander no para y este fin de semana trajo nuevamente otra jornada llena de partidos para no perderse. Málaga y Sporting Gijón comenzaron esta fecha con un partidazo a favor de los locales. Sin embargo, la mayor sorpresa de la tarde fue la derrota del Atlético Madrid.

Y es que el cuadro de Diego Simeone no pudo en su visita a Anoeta y cayó 2-0 con goles del mexicano Carlos Vela y Willian José. Así se ubican cuartos con 21 puntos y se comienza alejar poco a poco de los líderes del torneo español. Villarreal venció 2-0 al exequipo Juan Manuel Vargas y subió a la tercera casilla.

El partido más candente del 6 de noviembre fue el Barcelona vs. Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. El equipo de Luis Enrique de la mano de Lionel Messi olvidó su pésimo rendimiento ante Manchester City y salieron victoriosos de visita.. Los 'Blanquirojos' se jugaron un partidazo, pero no pudieron evitar la caída.

Real Madrid, por su lado, goleó 3-0 al Leganés de local en el Santiago Bernabéu, con dos goles de Gareth Bale y uno de Álvaro Morata. El canterano estuvo genial y cada vez está mas cerca de sentar a Karim Benzema, que no jugó por una lesión.

RESULTADOS - FECHA 11

DOMINGO 4Málaga 3-2 Sporting Gijón

SÁBADO 5Granada 1-1 Deportivo La Coruña Real Sociedad 2-0 Atlético MadridOsasuna 0-1 AlavésLas Palmas 1-0 Eibar

DOMINGO 6Real Madrid 3-0 Leganés Celta de Vigo 2-1 Valencia Espanyol 0-0 Athletic BilbaoVillarreal 2-0 Real BetisSevilla 1-2 Barcelona 

TABLA DE POSICIONES

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY